a

Grupo Taylor WImpey apuesta por Málaga para el que será uno de los mayores Complejos de Golf del Sur de Europa

02/08/17 | Noticias ACP

La filial española de la promotora británica Taylor Wimpey, asociada a la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga desde hace 15 años, sigue renovando la confianza en el mercado inmobiliario del sur de España.

Según explica el director general de Taylor en España, Javier Ballester el crecimiento experimentado por la compañía en 2016, con 304 nuevas viviendas construidas y la previsión actual, que consideró muy positiva, les hace ser optimistas para el futuro de la compañía en Málaga. De hecho, su proyecto actual en alianza con la cadena hotelera irlandesa FBD Hotels and Resorts, es el desarrollo inmobiliario de más de 600 viviendas en los próximos diez años, con una inversión prevista de más de 125.000.000 ? en el municipio de Mijas.

La colaboración entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera encargada de gestionar La Cala Resort, dio sus primeros pasos en 2014. Fruto de esta sinergia, durante el año 2016 Taylor Wimpey España entregó el primer residencial de 60 apartamentos de estilo contemporáneo llamado MIRAVAL. Actualmente está promoviendo el proyecto HORIZON GOLF consistente en 48 apartamentos y 55 adosados, algunos de los cuales se entregarán este mismo año y el resto serán entregados a sus propietarios en 2018.

Con esta alianza, La Cala Resort, además de consolidarse como un destino de golf y descanso único en España, con 3 campos de golf de 18 hoyos, un exclusivo hotel de cuatro estrellas de 107 habitaciones y un spa de 1.300 m2, pistas de tenis, pádel, squash y campo de futbol, se pone a la cabeza del turismo residencial internacional, con una de las mejores y más variada oferta de viviendas residenciales en complejos de baja densidad con vistas panorámicas al golf, mar y montaña, y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

El complejo reúne las mejores prestaciones que demanda el público europeo, no sólo para los amantes del golf, sino también para aquellos que quieren vivir en un entorno respetuoso con el medio ambiente, con viales y jardines en perfectas condiciones y servicio de seguridad permanente y a tan sólo 5 kilómetros del centro urbano y las playas de Mijas Costa.

Singularidad de Horizon Golf

El proyecto Horizon Golf ofrece dos formatos de vivienda para elegir. Por un lado casas adosadas de más de 300 m2 con tres dormitorios y dos baños, más 90 m2 de terrazas y solárium distribuido en cuatro plantas, con la opción de instalación de ascensor privado para fácil acceso desde el parking subterráneo privado hasta el solárium panorámico.

Por otro, los amplios apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios con salones apaisados que dan a espaciosas terrazas de más de 30 m2. Los áticos son espaciosos dúplex con solárium de más de 65 m2.
Ambas tipologías gozan de calificación energética B y se entregan totalmente equipadas para entrar a vivir con las mejores calidades del mercado al gusto del exigente cliente internacional actual.

Las viviendas adosadas se venden actualmente desde 399.000 ? y los apartamentos desde 280.000 ?. El residencial está en fase de terminación y ya dispone de viviendas piloto totalmente amuebladas visitables cualquier día de la semana. La oficina de ventas está localizada en la Casa Club del resort. La entrega de las viviendas se realizará en diversas fases durante el año 2018.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *