La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga y la Oficina de Empresas del Consejo Social de la UMa, han firmado un convenio de colaboración por el cual las empresas asociadas podrán contar con una información detallada de aquellos servicios que la UMA puede ofrecerles, como pueden ser, la formación especializada y a medida, el alquiler de espacios de la Universidad, el apoyo con servicios de investigación, desarrollo e innovación o las prácticas de alumnos.
El acuerdo se ha firmado en la Sede de la Universidad en la Avda de Cervantes, tanto por el presidente de la ACP, Emilio López Caparrós, como por el presidente del Consejo Social, Juan de Dios Mellado.
El Consejo Social de la Universidad de Málaga, tiene entre sus objetivos la promoción y difusión de los servicios específicos para empresas entre las organizaciones y colectivos empresariales de la provincia de Málaga. Para alcanzar este objetivo ha puesto en marcha la Oficina de Empresas, desde donde se realizan todo este tipo de actividades promocionales y será el interlocutor de la ACP para que las empresas puedan realizar sus gestiones ante la UMA con la máxima facilidad y eficacia.
0 comentarios