a

Los asociados de ACP conocen de primera mano los activos en venta de Sareb

19/10/16 | Noticias ACP

Los representantes de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha presentado esta mañana a los empresarios y profesionales del sector inmobiliario las nuevas fórmulas de comunicación que están poniendo en marcha para dar salida a los activos que tienen a la venta.

En concreto las plataformas web que tienen a disposición de los inversores tanto para suelos, como obra terminada y acabada, planteando a los promotores el procedimiento para realizar ofertas en cada uno de los supuestos.

El encuentro, que se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio de usos múltiples del Ayuntamiento de Málaga, ha tenido una gran afluencia de profesionales que querían tener un contacto directo con Sareb, que se ha comprometido a intentar mejorar sus procesos, para cada día poder atender con mayor agilidad a aquellos que quieran o tengan que hacer negocios con ellos.

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores malagueños, tiene abierto un canal de comunicación directa con Sareb para poder tratar aquellos temas que afecten a sus empresas asociadas.

Repercusión en medios de comunicación:

La Sareb defiende el proyecto de los terrenos de Repsol en su planteamiento actual (LA OPINIÓN)
Dice que su torre es compatible con un parque o zonas verdes. No descarta desarrollar por sí misma el suelo si no halla inversor. Ir a la noticia.

El ‘banco malo’ tiene 3.315 activos en Málaga, el 3% nacional (LA OPINIÓN)
La web de la Sareb oferta ahora mismo 16 suelos y 13 obras paradas a promotores interesados. Ir a la noticia.

La Sareb pone en venta suelo para un millar de pisos y 13 promociones paradas (MÁLAGA HOY)
Ir a la noticia.

La Sareb mantiene su interés por edificar en los terrenos de Repsol (DIARIO SUR)
La valoración del suelo está condicionada a la posible descontaminación, que supondría dos millones de euros. Ir a la noticia (1) (2)

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *