Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Más de una decena de inmobiliarias de la ACP participan en Domexpo

13 de septiembre de 2013

Más de una decena de inmobiliarias de la ACP participan en Domexpo

La patronal del sector ha editado un catálogo que se entregará a los visitantes de la feria inmobiliaria, que tendrá lugar en Moscú del 17 al 20 de octubre

Impulsar el turismo residencial y la venta de viviendas en uno de los mercados emergentes en la Costa del Sol. Con este objetivo la ACP se traslada a Moscú para participar en la Feria Inmobiliaria Domexpo, una de las más importantes que se celebra en Rusia desde el día 17 hasta el 20 de octubre.

Se trata de la primera vez que la asociación estará presente en un evento de estas características en este país. En concreto, la ACP contará con un stand propio de unos seis metros cuadrados dentro del Pabellón Oficial de España, donde se mostrará el producto inmobiliario de una quincena de promotoras malagueñas.

Dentro del catálogo se encuentran viviendas de toda la provincia, desde Marbella hasta Torrox, que los visitantes podrán conocer de primera mano. Se trata de una oportunidad para que las inmobiliarias establezcan un contacto directo con los interesados en adquirir una segunda vivienda en la Costa del Sol. Para ello se entregará una revista general donde se muestran las promociones existentes en la provincia y que se entregará a los visitantes.

"Hemos decidido participar activamente en este evento, ya que el extranjero ruso es uno de mercados emergentes en la Costa del Sol", explica la secretaria general de la ACP, Violeta Aragón.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto Living Costa del Sol, en el que la ACP participa junto al Patronato de Turismo para promover la imagen de la provincia de Málaga en el extranjero como destino idóneo para el turismo residencial. Con esta iniciativa se busca, además, dar salida al stock de viviendas de las empresas asociadas garantizando la seguridad jurídica al inversor extranjero. Este proyecto ha sido presentado en países como Rusia, Alemania y Reino Unido.

Las inmobiliarias pertenecientes a la ACP que participan en Domexpo son las siguientes: Inmobiliaria Peñarroya, La Quinta, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria Mezquitilla, La Zenaida, Organización Lozano, LLodilu, Reserva del Higuerón, Torrequebrada, Residencial Albarrada y Salsa Inmobiliaria.

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media