Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Seminario Web: ¿Cómo digitalizar la gestión a pie de obra?

18 de noviembre de 2021

Seminario Web: ¿Cómo digitalizar la gestión a pie de obra?

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos inmobiliarios, de construcción e ingeniería, ha sido la encargada de su impartición.

Hoy miércoles, 24 de noviembre, a las 11:00 horas, se ha emitido vía streaming un seminario web de la mano de Enrique Criado Cámara, Country Manager de PlanRadar en España, quien ha explicado cómo simplificar el seguimiento y control de obra, la gestión de la calidad y la gestión documental a pie de obra.

Durante el seminario web se ha hablado, entre otras cosas, de cuáles son los principales retos a la hora de llevar a cabo la inspección de obras y cómo se puede utilizar el software PlanRadar para aumentar la productividad en el sector de la construcción.

Tanto si asistió al seminario web como no, puede probar PlanRadar de forma gratuita durante 30 días. La fase de prueba gratuita acaba pasados 30 días y no se renueva automáticamente. Recibirá una notificación por correo electrónico antes de que termine la fase de prueba.

PlanRadar ha llegado a España hace relativamente poco tiempo. Pero es uno de los softwares, en la industria de la construcción, con mayor acogida y crecimiento. PlanRadar es una solución para la documentación y comunicación en proyectos de construcción e inmobiliarios, y se utiliza para documentación de obras, gestión de defectos y tareas, certificación, mantenimiento, etcétera. A través de una aplicación web y mediante apps compatibles con iOS, Android o Windows, facilita la adquisición, documentación, comunicación y seguimiento de cualquier información de un plano o proyecto arquitectónico, incluidos modelos BIM. Al digitalizar el flujo de trabajo, PlanRadar reduce la frecuencia de errores y brinda enormes ganancias de eficiencia. La aplicación, fácil de utilizar y que no requiere ningún mantenimiento, permite ahorrar de media 7 horas a la semana. La compañía, con sede en Viena, cuenta con más de 10.000 clientes en 46 países.

Para más información, www.planradar.com

Comparte
Volver

Noticias anteriores


25 de noviembre de 2021

Desayuno Fiscal: El impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

El próximo jueves, 2 de diciembre de 9:30 a 11:00 h. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Málaga.

17 de noviembre de 2021

Encarecimiento de Materias Primas

Exposición de los problemas a los que se enfrentan las empresas contratistas por el encarecimiento de las materias primas.

9 de noviembre de 2021

Los empresarios de la Construcción en el Punto de Encuentro ACP en SIMed (fotografías y repercusión en medios del evento)

Más de 600 empresarios y profesionales acuden al Punto de Encuentro ACP en SIMed

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media