Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, sigue buscando beneficios para sus empresas, ofreciéndoles más y mejores servicios. Como muestra de ello, el convenio de colaboración firmado con la correduría de seguros, Mediterránea Broker, especializada en construcción, como lo acredita el premio que han obtenido en 2021 por el Periódico La Razón a la "Mejor Correduría para Construcción, Edificios y Hogar" .

Los asociados de ACP Málaga, contarán con nuevos servicios exclusivos, como el estudio y asesoramiento, sin compromiso, de su cartera de seguros, resolución de dudas sobre coberturas especialmente en caso de siniestros, y contarán con precios especiales en pólizas concretas. Como producto de lanzamiento de este Convenio, hasta el 31 de diciembre, los asociados de ACP Málaga, podrán contratar el Seguro Obligatorio de Convenio, por 24 Euros, por trabajador al año.

Puedes consultar adjunto la presentación del convenio y la oferta antes mencionada.

Para más información, se puede contactar con la asociación en el mail acp@acpmalaga.com o con los responsables de construcción de Mediterranea Broker en Málaga, Rafael Vargas-Machuca ( 675902441 - r.vargasmachuca@mediterraneabroker.es) y Carmen Romero (648735057 - carmen.romero@mediterraneabroker.es)

Comparte
Volver

Documentos relacionados

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

7 de junio de 2021

Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

Lunes, 21 de junio, en Balneario de los Baños del Carmen

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media