Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Teatro de la Costa del Sol de Estepona: comienza la cuenta atrás

17 de enero de 2014

Teatro de la Costa del Sol de Estepona: comienza la cuenta atrás

Las obras del recinto, que ejecuta Sando, se encuentran al 50% de su ejecución y finalizarán en el mes de septiembre

Arranca la cuenta atrás para ver en pie el Teatro de la Costa del Sol de Estepona, una de las obras más ambiciosas que se ejecutan en estos momentos en la Costa del Sol. Sando, empresa asociada a la ACP que lidera este proyecto, ha completado la mitad del mismo y encara los próximos meses preparada para llegar al mes de septiembre con el trabajado finalizado.

Más de 120 trabajadores (entre puestos directos e indirectos) intervendrán a lo largo de todo este proyecto, un teatro-auditorio con capacidad para 600 personas y que nace con el objetivo de convertirse en uno de los referentes culturales de la Costa del Sol Occidental.

Teatro Estepona
Recreación del Teatro de la Costa del Sol

La celeridad en la primera parte del proyecto permitirá que la programación arranque a lo largo de este año, tal y como confirmaron hace un par de semanas el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Estepona, José María García Urbano. Ambas instituciones han aportado los 5,7 millones de euros en este proyecto.

Además del recinto con capacidad para 600 personas, el Teatro de la Costa del Sol de Estepona tendrá un vestíbulo semicubierto con sala de exposiciones itinerantes y un gran vestíbulo diáfano capaz de albergar distintos tipos de exposiciones o congresos. Este gran espacio contiene otros usos asociados como la cafetería o la sala de usos múltiples con capacidad para 100 personas, sala que se diseña con gradas retráctiles. streaming foot

Una vez finalizada la construcción de su estructura, según afirma el jefe de Obra de Sando en este proyecto, Ignacio Delicado, comienza la impermeabilización de las instalaciones, los cerramientos y la construcción de las tabiquerías interiores.

Noticias anteriores


27 de julio de 2018

El Consejero de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía se reune con los promotores de ACP

Confirma que se incluirá en la nueva Ley Urbanística de Andalucía la declaración responsable para la primera ocupación, una petición nacida desde esta Asociación

13 de julio de 2018

Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol

Impulso a la competitividad de las empresas turísticas de la Costa del Sol

12 de julio de 2018

Mayor respaldo Fiscal y Tributario para los Asociados de ACP

La firma de un Convenio de Colaboración con EMEDE&Asocidos, refuerzan los servicios que las empresas reciben de la Asociación.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media