Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Convenio de Colaboración con ARQUIA BANCA

18 de diciembre de 2017

Convenio de Colaboración con ARQUIA BANCA

La asociación provincial de constructores y promotores de Málaga y la entidad financiera Arquia Banca han firmado esta mañana un convenio de colaboración para facilitar la financiación a empresas del sector promotor y constructor, con objeto de que puedan desarrollar sus proyectos y generar actividad empresarial, especialmente en el campo de la construcción de obra pública, la rehabilitación y la edificación en Málaga.

El convenio persigue apoyar financieramente las iniciativas privadas que vayan encaminadas hacia un nuevo modelo de desarrollo urbanístico equilibrado, con uso eficiente de la energía, compatible y respetuoso con el medioambiente, más productivo y competitivo, y que sirva de motor de reactivación económica en la provincia de Málaga.

El acuerdo contempla líneas de financiación y productos bancarios específicos tanto para las empresas como para los profesionales del sector, que formen parte de la ACP Málaga, en condiciones notablemente favorables. Asimismo, Arquia Banca ofrecerá su colaboración en la organización de actividades de difusión y carácter divulgativo de la asociación, como jornadas, seminarios y otros eventos.

El presidente de la Asociación, Emilio F. López Caparrós, ha agradecido a Arquia Banca "el apoyo financiero que presta al sector, muy necesario desde hacía mucho tiempo y que resulta de mucho valor al tratarse de una entidad, en su origen la Caja de Arquitectos, especializada en ofrecer soluciones concretas a profesionales y empresas, sobre todo, del sector de la construcción y la edificación".

Por su parte, Javier Navarro, presidente de Arquia Banca, ha destacado el papel clave de la Asociación en Málaga, para fortalecer la competitividad del sector y los proyectos de crecimiento económico en la Provincia. "Queremos contribuir en el avance hacia un nuevo modelo urbanístico más equilibrado, por eso, mediante el presente acuerdo facilitaremos la financiación de proyectos impulsados por los miembros de ACP Málaga" ha destacado Navarro.

Publicación en prensa:

La Opinión de Málaga

Diario Sur

20 minutos

Comparte
Volver

Documentos relacionados

Noticias anteriores


14 de enero de 2018

Inversiones versus burocracia

El ímpetu de la recuperación del sector inmobiliario choca con la falta de agilidad de las administraciones

21 de diciembre de 2017

Higuerón West 2017, un lujoso conjunto residencial, sostenible e innovador en Fuengirola

Urbania International invertirá 250 millones en los próximos 4 años en esta promoción.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media