Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
La deportividad se impone en la XXVII edición del Trofeo 'El Adoquín'

12 de diciembre de 2014

La deportividad se impone en la XXVII edición del Trofeo 'El Adoquín'

Los Contratistas de Obras ACP y los Trabajadores del Área de Obras de la Gerencia Municipal de Urbanismo han disputado la XXVII edición del Trofeo 'El Adoquín' en un ambiente de confraternización

La deportividad, los buenos deseos y las ganas de pasar un buen rato con los compañeros de trabajo se han dado cita en la XXVII edición del Trofeo 'El Adoquín' que han disputado este viernes trabajadores del Área de Obras de la Gerencia Municipal de Urbanismo y los Contratistas de Obras de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) en el campo de fútbol "Los Morales" del Puerto de la Torre.

Desde la ACP han querido destacar el espíritu de fraternidad de esta cita: "Es un encuentro de confraternización de larga tradición que se celebra para pasar un rato agradable con los compañeros en un ambiente muy amistoso".

La igualdad ha reinado durante todo este encuentro que ha estado marcado por el buen hacer que ambas formaciones han demostrado en el control del balón. Finalmente, ha sido el equipo GMU el que se ha impuesto con un resultado de 5 goles a 3. "Ha sido un partido brillante", ha asegurado el técnico de los contratistas. Y ha añadido: "El encuentro ha destacado por el mismo talante de deportividad y tono amistoso de ediciones anteriores".

D. José Adolfo Moya, por parte de la ACP, y D. Manuel de Diego Padilla, por la Gerencia Municipal de Urbanismo, han dirigido con sobrada destreza a sus jugadores para que mantuvieran la calidad en el juego hasta el último minuto de este emblemático encuentro. La actuación del cuerpo arbitral, formado por D. José Antonio Mancera (árbitro), D. Antonio Carnero (linier) y D. Alberto Díaz (linier), ha sido muy eficaz y no ha tenido prácticamente protagonismo debido al excelente comportamiento de los dos equipos.

Asimismo, no ha habido que destacar ninguna incidencia más que las fatigas musculares habituales, lo que ha permitido a todos los integrantes continuar disfrutando hasta el final, junto con sus compañeros y los asistentes, de este bonito encuentro que se celebra cada año con la llegada de la Navidad y que reúne al sector de la construcción en una ocasión especial que destaca por su carácter amistoso para pasar un rato divertido con los compañeros.

Noticias anteriores


3 de agosto de 2020

Reunión de la Mesa del Sector de la Construccion (REPERCUSION EN PRENSA)

Denuncia la "caotica" gestión del teletrabajo en la Administración.

23 de julio de 2020

ACP solicita, mayor Inversión Pública e Incentivos a la Inversión Privada, que generen actividad y empleo

La Asamblea General de ACP Málaga, se ha celebrado con la petición expresa a la Administración de movilizar actividad productiva para salvar la economía

13 de julio de 2020

El rol de la Administración Pública en la recuperación Inmobiliaria

La consejera de Fomento y 4 alcaldes malagueños han debatido en el seno de un foro organizado por ACP y SIMED

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media