Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El SIMed arranca hoy con una oferta de 3.000 viviendas en la provincia de Málaga

22 de junio de 2012

El SIMed arranca hoy con una oferta de 3.000 viviendas en la provincia de Málaga

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, organizado por ACP Málaga, pretende asesorar e incentivar al público en la venta de inmuebles en la provincia

El IX Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) arranca este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con el objetivo de incentivar la comercialización de viviendas y liberar el stock acumulado en la provincia malagueña. En la cita inmobiliaria, promovida por ACP Málaga, se ofrecen descuentos de hasta el 70% y promociones en primera y segunda vivienda.

En total se ofertarán 3.000 viviendas de obra nueva y de segunda mano, a través de más de una treintena de expositores. Estos mostrarán a los visitantes, hasta el próximo domingo 24 de junio, numerosas ofertas para encontrar una residencia en Málaga y provincia.

El evento, cuya entrada es gratuita, ofrece un amplio programa de jornadas técnicas en las que, a través de debates, mesas redondas y conferencias, se abordan temas de actualidad. Además, se incluyen actividades para el público general, incluyendo un parque infantil y una zona de juegos.

El Foro ACP, que se celebra hoy con el inicio del SIMed, ofrece una jornada profesional en su novena edición de la mano del prestigioso economista Ramón Tamames.

Por otro lado, el salón alberga una serie de expositores en los que se brinda información sobre seguros de vida y pensiones, así como asesoramiento financiero y todo lo relacionado con el ámbito de los préstamos personales o las hipotecas.

El horario del salón, dirigido tanto a público profesional como general y ubicado en el pabellón dos del recinto malagueño, es de 11.00 a 20.00 horas

Noticias anteriores


17 de mayo de 2019

Condiciones especiales para los Asociados de ACP, en SIMApro (Madrid)

Encuentro en SIMA, Madrid (29 de mayo). Inscríbase ya.

10 de mayo de 2019

Conclusiones, Fotos y Prensa del Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario celebrado el pasado 8 de mayo

Persiste el ambiente de optimismo entre los promotores y constructores malagueños, reconociendo la necesidad de reequilibrar el mercado para logra un crecimiento sostenible en el tiempo.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media