Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Salsa Inmobiliaria, galardonada como mejor empresa en los premios Andalucía Inmobiliaria

5 de noviembre de 2018

Salsa Inmobiliaria, galardonada como mejor empresa en los premios Andalucía Inmobiliaria

Salsa Inmobiliaria, del Grupo Sociedad Azucarera Larios, ha sido galardonada como mejor empresa en la V edición de los premios Andalucía Inmobiliaria. Estos galardones, organizados por esta revista especializada en el sector inmobiliario y de la construcción, reconocen a las personas, empresas, instituciones o proyectos que hayan destacado a lo largo del año o durante toda su trayectoria por su apoyo y contribución a la dinamización de la actividad inmobiliaria y constructora.

El jurado de esta edición, que ha decidido premiar a Salsa Inmobiliaria en la categoría de Mejor Empresa, ha estado integrado por Fernando Piñar Parias, arquitecto y consejero de Culmen Arquitectura; Jorge Segura Rodríguez, consultor; Luis Miguel Martín Rubio, socio del Despacho de Abogados Ontier; Iñigo Molina Fernández, consultor inmobiliario; Francisco Carmona Castejón, secretario general de Construcor; Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector en la Universidad Loyola Andalucía; y Ricardo López Perona, director gerente de AFCA.

En la entrega del premio, que ha tenido lugar hoy en Sevilla, la directora general de Salsa Inmobiliaria, María Mata, ha agradecido el galardón porque "supone un reconocimiento a las personas que forman parte del equipo y a la trayectoria centenaria de Salsa Inmobiliaria en la provincia de Málaga, donde la compañía ha sido y sigue siendo un referente en el desarrollo social y económico de la comarca de la Axarquía".

El grupo Sociedad Azucarera Larios, presidido por D. Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios Altuna, es un holding resultado de la actividad empresarial que la familia Larios inició en Málaga en el siglo XIX y que, en la actualidad, integra a Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria (SALSA Inmobiliaria), orientada a la promoción inmobiliaria, al desarrollo y planeamiento de suelos; Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (SALSA Patrimonio), que gestiona arrendamientos urbanos; Salsa Natura S.L. (SALSA Agrícola), centrada en la explotación de fincas de aguacates y arrendamientos rústicos; y Dehesa de los Llanos S.L., dedicada a la explotación agrícola y ganadera y a la fabricación de alimentos como queso y vino, galardonada en 2012 en los World Cheese Awards por elaborar el mejor queso del mundo.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


11 de diciembre de 2019

ACP se reúne con la Consejera de Fomento

En la reunión estuvieron representadas todas las Asociaciones de Promotores y construcores de Andalucía

2 de diciembre de 2019

Las constructoras malagueñas, entregan a Amapacce, el Adoquín solidario 2019

La entrega se realizó el pasado viernes, dentro de las actividades del Trofeo Adoquín, entre Constructores y Gerencia de Urbanismo de Málaga.

29 de noviembre de 2019

Grupo Myramar, recibe un galardón por su Trayectoria Profesional

La empresa,nacida en 1958, es reconocida en los premios Hacemos Málaga, entregados por la CEM y Diputación de Málaga

10 de noviembre de 2019

ACP participa en Talent Woman, en una mesa de Debate sobre Construcción

El encuentro se realizó dentro de las actividades paralelas de SIMed

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media