Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Neinor Homes apuesta fuerte en la ciudad de Málaga con una promoción en el exclusivo barrio del Limonar

11 de mayo de 2018

Neinor Homes apuesta fuerte en la ciudad de Málaga con una promoción en el exclusivo barrio del Limonar

La promoción se encuentra ubicada junto al monte de Gibralfaro, a cinco minutos del paseo marítimo y la playa de La Caleta.

· Las panorámicas vistas a la bahía de Málaga constituyen la seña de identidad del proyecto, que se construirá bajo el concepto "Open spaces" con un gran aprovechamiento del espacio y la luz solar.

· La promoción está ubicada a cinco minutos del paseo marítimo, en un enclave estratégico, dotada de una moderna arquitectura y será un proyecto certificado en BREEAM.

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, ha lanzado el proyecto Limonar Homes con 154 viviendas de obra nueva, en el barrio del Limonar, el más exclusivo de la capital malagueña. La promotora sigue así apostado por el gran potencial de Málaga, con viviendas de calidad en línea con la innovación, la sostenibilidad y el diseño que caracterizan a Neinor Homes.

La promoción se encuentra ubicada junto al monte de Gibralfaro, a cinco minutos del paseo marítimo y la playa de La Caleta. La promoción cuenta con más de 30.000 m2 de zonas verdes ajardinadas con edificios de tres alturas y con tan solo dos vecinos por planta. La arquitectura moderna y contemporánea destaca en un espacio paradisiaco situado en un enclave estratégico, por su conexión a la ciudad a través de la Autovía del Mediterráneo.

Limonar Homes tiene varias tipologías de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con vistas a la bahía de Málaga, gracias a una minuciosa implantación en la parcela. La distribución de las viviendas es moderna y las estancias están pensadas para conseguir un óptimo equilibrio en las dimensiones de amplias cocinas equipadas, dormitorios y baños. Además, los salones cuentan con amplios ventanales y terrazas que permiten disfrutar de las vistas privilegiadas. La orientación al sur las dota de una inmejorable luminosidad, favorecida por la construcción "Open spaces" que conecta salón, comedor y terraza.

Proyecto Limonar Homes
Proyecto Limonar Homes

El proyecto Limonar Homes contará con el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación, BREEAM, favoreciendo una construcción más sostenible, reduciendo su impacto en el medio ambiente y un mayor confort y salud para quien vive en la casa.

El complejo residencial cuenta con amplios jardines y espacios comunitarios dedicados al deporte, así como espacio gourmet y zonas de recreo infantil. Además, los habitantes de Limonar Homes podrán disfrutar de piscina de nado olímpica y dos piscinas "infinity".

Todas las viviendas de la promoción tendrán trastero y dos plazas de aparcamiento. Por otro lado, las viviendas de planta baja disfrutarán de jardines privados y los áticos de grandes zonas de solárium.

En palabras de Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, "Málaga es una ciudad de gran valor para Neinor Homes, que tiene clara su apuesta por esta plaza estratégica. Cuenta con privilegios que le posicionan como una de las grandes ciudades de Andalucía: una excelente ubicación, buenas infraestructuras, buen clima y, lo más importante, está en pleno crecimiento. Por todo esto, Málaga atrae a clientes tanto nacionales como internacionales".

Comparte
Volver

Noticias anteriores


13 de julio de 2018

Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol

Impulso a la competitividad de las empresas turísticas de la Costa del Sol

12 de julio de 2018

Mayor respaldo Fiscal y Tributario para los Asociados de ACP

La firma de un Convenio de Colaboración con EMEDE&Asocidos, refuerzan los servicios que las empresas reciben de la Asociación.

22 de junio de 2018

Conformas celebra su 20 aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. consolida su crecimiento con la celebración de su 20 aniversario y la inauguración de sus nuevas instalaciones en Málaga

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media