Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Condiciones especiales para los Asociados de ACP, en SIMApro (Madrid)

10 de abril de 2018

Condiciones especiales para los Asociados de ACP, en SIMApro (Madrid)

ACP ha llegado a un acuerdo con el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) por el que los asociados de ACP tendrán condiciones ventajosas para participar en el IBERIAN SECOND HOME SUMMIT: La transformación de la venta de propiedades de segunda residencia a extranjeros, que se celebra el próximo 31 de mayo como parte del programa de jornadas profesionales del salón.

En concreto, los socios de ACP podrán acogerse a la misma cuota reducida de inscripción de la que se benefician los expositores de SIMA, a partir de 250 euros + IVA.

Asimismo, está previsto que un representante de ACP participe como ponente en el IBERIAN SECOND HOME SUMMIT, cuyo programa analizará los profundos cambios que se han producido en la manera de vender las viviendas turísticas a los extranjeros, con temas como la influencia de las nuevas tecnologías en los procesos de venta, los cambios en el perfil del comprador en comparación con el periodo pre-crisis, cómo está afectando el Brexit al demandante británico, si la oferta actual se ajusta a las necesidades reales del comprador internacional o cuáles son los factores que deben sustentar una demanda sostenible a largo plazo.

El programa de conferencias de SIMA incluye, además, del IBERIAN SECOND HOME SUMMIT, numerosas actividades que reunirán durante tres días a más de 100 ponentes y alrededor de 2.000 participantes, convirtiendo a SIMA en el evento de networking inmobiliario más importante de cuántos se celebran en España.

Más información e inscripciones AQUí

Comparte
Volver

Noticias anteriores


5 de diciembre de 2018

Las constructoras malagueñas apoyan a Aldeas Infantiles en el Adoquín 2018

El pasado viernes tuvo lugar la XXXI edición del tradicional encuentro entre Constructores y Gerencia de Urbanismo de Málaga.

27 de julio de 2018

El Consejero de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía se reune con los promotores de ACP

Confirma que se incluirá en la nueva Ley Urbanística de Andalucía la declaración responsable para la primera ocupación, una petición nacida desde esta Asociación

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media