Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
TM Grupo Inmobiliario presenta su nuevo proyecto en la Costa del Sol

9 de abril de 2018

TM Grupo Inmobiliario presenta su nuevo proyecto en la Costa del Sol

La compañía alicantina ha lanzado Miradores del Sol, una nueva promoción próxima a la playa del Saladillo, en Estepona

Nuestra empresa asociada TM Grupo Inmobiliario, ha presentado su nuevo proyecto en Málaga, el Residencial Miradores del Sol, en su piloto situado en el número 82 de Camino Briján, en la localidad de Estepona. El acto reunió a múltiples instituciones y empresarios de la zona.

Entre los asistentes al evento estuvieron la Teniente de Alcalde Mª del Pilar Fernández-Figueras por parte del excelentísimo Ayuntamiento de Estepona; los Subdirectores Generales de TM Grupo Inmobiliario Gisela Martínez Contreras y Manuel Fernández-Figares Morales; así como uno de los embajadores de TM en Suecia: el ex-saltador de altura sueco, que fue poseedor del récord mundial, Patrik Sjöberg, así como una representación de la Asociación de Promotores y Constructores de Málaga (ACP)

Durante el evento, representantes de TM Grupo Inmobiliario han expresado la ilusión y emoción que han puesto en este nuevo proyecto, destacando su excepcional ubicación y el cuidado en todos los detalles. Asimismo, han indicado su satisfacción con el resultado y asegurado que están convencidos de que tendrá un gran éxito.

De esta manera, la compañía alicantina, consolidada ya en el levante español y Almería, apuesta firmemente por la Costa del Sol con esta promoción situada a escasos minutos de una de las mejores playas de la zona, El Saladillo.

Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura malagueño González y Jacobson, Miradores del Sol se compone de un conjunto de 49 viviendas adosadas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas distribuidas en cuatro bloques de poca altura, dispuestos en forma de ?U? alrededor de un amplio espacio central de césped, árboles y jardinería con más de 1.600 m2 donde disfrutar de sus piscinas y jacuzzis. También los niños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles. Una proyecto que destaca por su ubicación y calidades.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la Costa Mediterránea y cuenta con promociones internacionales en México y Brasil. Su misión es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo residenciales en localizaciones privilegiadas. Espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave. TM Grupo Inmobiliario sigue una innovadora política de orientación al cliente que comienza con el diseño de un producto enfocado a sus necesidades, continúa con el trato cercano durante todo el proceso de compra y va más allá tras la adquisición de la vivienda, con el servicio postventa Happy Homes y la oferta de servicios y ventajas del Club TM. TM ha sido reconocida por la AIPP, la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad, como Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 y como Mejor Promotora del Mundo en 2014.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


5 de diciembre de 2018

Las constructoras malagueñas apoyan a Aldeas Infantiles en el Adoquín 2018

El pasado viernes tuvo lugar la XXXI edición del tradicional encuentro entre Constructores y Gerencia de Urbanismo de Málaga.

27 de julio de 2018

El Consejero de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía se reune con los promotores de ACP

Confirma que se incluirá en la nueva Ley Urbanística de Andalucía la declaración responsable para la primera ocupación, una petición nacida desde esta Asociación

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media