Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Higuerón West 2017,  un lujoso conjunto residencial, sostenible e innovador en Fuengirola

21 de diciembre de 2017

Higuerón West 2017, un lujoso conjunto residencial, sostenible e innovador en Fuengirola

Urbania International invertirá 250 millones en los próximos 4 años en esta promoción.

Urbania International presenta la primera fase del proyecto Higuerón West 217, que prevé la construcción de apartamentos de lujo en la zona del Higuerón Capellanía en Fuengirola y adyacente al DoubleTree by Hilton Resort and Spa Reserva del Higuerón. Un conjunto residencial sostenible e innovador diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan y rodeado por 100.000 metros cuadrados de naturaleza, jardines y zonas deportivas.

La promotora ha inaugurado hoy un tramo piloto con carril bici en el municipio de Fuengirola, junto a la Reserva del Higuerón Resort, una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol. A sólo tres minutos de la estación de tren y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y con una oferta de golf compuesta por más de 60 campos a tan solo una hora. El desarrollo urbanístico comprende un área superior a los 500.000 metros cuadrados.

La fase piloto de la nueva urbanización, que se ha inaugurado hoy, ha contado con la presencia de la Ilustrísima alcaldesa de Fuengirola, Doña Ana Mula Redruello,quien ha estado acompañada por los fundadores de Urbania International, Tomás Gasset y Mark Farber.

La alcaldesa de Fuengirola elogió "el trabajo ágil y la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y Urbania para que el proyecto sea una realidad". Mula Redruello subrayó que, "sin duda, es un producto distinto que va a generar una riqueza importante y mucho empleo". En su opinión, "atraer inversiones de este calado sitúan a Fuengirola al nivel de cualquier municipio de la Costa del Sol y en mejor posición que otros que no tengan el planeamiento ordenado".

Por su parte, el socio fundador y Director General de Urbania International, Tomás Gasset, agradeció al Ayuntamiento de Fuengirola la receptividad y el perfecto entendimiento alcanzado. Explicó que "la inversión prevista para estos próximos cuatros años asciende a 250 millones de euros" para levantar "en torno a las mil viviendas generando unos 1.000 empleos directos e indirectos". "Una de las principales diferencias", opinó, "es que no es una promoción centrada solo en el público extranjero sino que se extiende a cualquier nacionalidad, incluida la española, que busca una primera residencia consolidada".

Higuerón West 217 ha sido diseñado por el despacho británico Broadway Malyan Architects & Designers, uno de los más reputados en el ámbito residencial premium a nivel mundial. Las viviendas repiten el alto nivel de calidad logrado por Urbania en promociones exclusivas como Icon-Marbella. Higuerón West 217 se caracteriza por ofrecer grandes espacios tanto interiores como exteriores, y terrazas desde donde poder divisar el mar. Para reforzar este incomparable ambiente, el proyecto final incluye más de 100.000 metros cuadrados de parques sostenibles, zonas deportivas verdes, ecologicas, parques para perros y zonas de picnic. En cuanto al control de calidad en la obra, disponen de los servicios de la prestigiosa ingeniería Hill International, más conocida por haber supervisado la reconstrucción del espacio donde se levantaba el World Trade Center de Nueva York.

El socio fundador y Managing Partner de Urbania International, Mark Farber,manifestó al respecto que "hemos elegido Fuengirola porque pensamos que nos ofrece una buena oportunidad para albergar un proyecto de muy alto nivel pero integrando muchos servicios".

La primera fase trata de 76 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie útil de 82 a 151 metros cuadrados y precios que van desde los 289.000 a 775.000 euros.Urbania ha empleado los más novedosos materiales de construcción, siempre respetuosos con el medio ambiente y elementos de diseño que mejoran la eficiencia energética de las viviendas. Se trata de edificios pequeños e íntimos que combinan la más absoluta privacidad con una perfecta orientación e integración en el entornodonde se ubican.

Higuerón West estará conectada al vecino complejo Reserva del Higuerón Resort y sus residentes disfrutarán de acceso preferente a los servicios e instalaciones deportivas. En virtud de ello, serán miembros de pleno derecho de su Sport Club y el Nagomi Spa. Los futuros usuarios también dispondrán de un exclusivo beach club, espectaculares piscinas, acceso a vehículos eléctricos, senderos en plena naturaleza, circuitos para peatones y ciclistas, nueve restaurantes incluyendo un Estrella Michelín, espacio de co-working, así como servicios de consejería y locales comerciales.

Sobre Higuerón West

Es un lujoso conjunto residencial sostenible e innovador. Se trata de un espacio dinámico que anima a sus residentes a llevar un ritmo más saludable. Cuenta con un diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales con carriles de bicicleta, zonas verdes y servicios de bienestar. Un macroproyecto inmobiliario de 500.000m2 en Fuengirola que albergará zonas de ocio, deporte, trabajo, educación y vivienda. Es el resultado de una notable colaboración de un talentoso grupo de visionarios y empresas líderes del mundo.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


27 de julio de 2018

El Consejero de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía se reune con los promotores de ACP

Confirma que se incluirá en la nueva Ley Urbanística de Andalucía la declaración responsable para la primera ocupación, una petición nacida desde esta Asociación

13 de julio de 2018

Cátedra Peñarroya de Turismo Costa del Sol

Impulso a la competitividad de las empresas turísticas de la Costa del Sol

12 de julio de 2018

Mayor respaldo Fiscal y Tributario para los Asociados de ACP

La firma de un Convenio de Colaboración con EMEDE&Asocidos, refuerzan los servicios que las empresas reciben de la Asociación.

22 de junio de 2018

Conformas celebra su 20 aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. consolida su crecimiento con la celebración de su 20 aniversario y la inauguración de sus nuevas instalaciones en Málaga

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media