Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Exito de convocatoria en la Jornada sobre la Ley de Contratos organizada por ACP

4 de diciembre de 2017

Exito de convocatoria en la Jornada sobre la Ley de Contratos organizada por ACP

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, con capacidad para 400 personas, se quedó pequeño el pasado 20 de diciembre, en la celebración de la Jornada Informativa sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, organizada por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

El alto nivel de los ponentes, entre los que se encontraban una Magistrada del Tribunal Supremo, abogados del Estado, jueces en excedencia, representantes de la Confederación Nacional de Empresas Constructoras e incluso el diputado ponente de dicha Ley en el Congreso, fomentó unas interesantísimas reflexiones de las que los asistentes tomaron buena nota.

La obligatoriedad de la Ley está prevista para el mes de marzo de 2018, y será a partir de entonces cuando se necesite profundizar en las novedades y en la interpretación que de ellas hagan los distintos Organos de Contratación.

La ACP, como es habitual, ofrece a sus empresas asociadas un asesoramiento continuo en este tema y hará un seguimiento de las licitaciones y pliegos, con el objetivo de trabajar también con las Administraciones licitadoras para conseguir poner en marcha procedimientos con las mejores condiciones para la Administración, pero también para las empresas licitadoras.

Comparte
Volver

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media