Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Un año más se celebra entre la GMUOI del Ayto de Málaga y la ACP, el Trofeo Solidario

13 de noviembre de 2017

Un año más se celebra entre la GMUOI del Ayto de Málaga y la ACP, el Trofeo Solidario "ADOQUIN"

En su XXX edición tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre

El tradicional Trofeo Adoquín, vuelve nuevamente a celebrarse este año, organizado por el departamento de arquitectura y obras de la GMUOI y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

En esta ocasión el dinero recaudado para el "Adoquín Solidario", se destinará a la Asociación Malagueña Síndrome de Rett.

Las empresas constructoras de la ACP, ya han recaudado 3.000 euros para este fin, pero se espera que esta cantidad pueda llegar a doblarse con las aportaciones que se hagan en el transcurso de la comida que el próximo día 24 reunirá a los miembros de la Gerencia de Urbanismo de Málaga y las empresas asociadas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que habitualmente trabajan para dicho Organismo.

Como viene realizándose en los últimos 30 años, previo a la comida, se celebrará un partido de fútbol que enfrentará a equipos de ambas instituciones para posteriormente hacer entrega, también en el transcurso de la comida, de unos trofeos conmemorativos del partido a los capitantes de ambos equipos.

Comparte
Volver

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media