Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Los asociados de ACP viajarán a conocer Porcelanosa Grupo

26 de septiembre de 2017

Los asociados de ACP viajarán a conocer Porcelanosa Grupo

La visita se hará los próximos 19 y 20 de octubre

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga y Porcelanosa Grupo, han firmado un convenio de colaboración, para fomentar las acciones de formación, difusión y desarrollo de la actividad promotora en la provincia de Málaga.

Las acciones a poner en marcha son de distinta índole,rolex day date replica y comenzarán con la visita el próximo mes de Octubre de un grupo de promotores de la Asociación a la fábrica de Porcelanosa en Vila-real (Castellón), para conocer las novedades en el desarrollo de soluciones constructivas que consiguen promociones de diseños únicos, factor que puede ser determinante en la estrategia de posicionamiento de venta de las viviendas.

Así mismo, Porcelanosa Grupo, presentará el programa Partners donde los promotores encontrarán ventajas muy importantes tanto en la adquisición de materiales de las ocho firmas del grupo como de ayuda a la comercialización de las viviendas.

Juan Bautista Ramos, Director Comercial de Porcelanosa Grupo, de ha congratulado de la firma de este convenio y ha señalado que "esta visita de la Asociación de Promotores de Málaga inicia una serie de acciones encaminadas a mostrar tanto el proceso productivo como todos nuestros productos, los cuales, añaden valor añadido a la fuerza promotora que representa Málaga a nivel nacional". En otro orden de cosas, Ramos indica que "es una oportunidad única de establecer un vínculo entre los promotores de Málaga y la capacidad de innovación, diseño y soluciones constructivas de Porcelanosa Grupo de la cual ambas partes se pueden nutrir".

franck muller replica watches

La visita que tendrá una duración de dos días, (del 19 al 20 de octubre) y Porcelanosa Grupo correrá con todos los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento.

Está abierta la convocatoria para que los Asociados de ACP puedan inscribirse al viaje, que se completará por riguroso orden de inscripción, previa al día 10 de octubre.

La dirección mail donde pueden inscribirse es acp@acpmalaga.com.

Comparte
Volver

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media