Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Construcciones Porras, calidad y tradición

10 de abril de 2015

Construcciones Porras, calidad y tradición

A lo largo de tres generaciones, la empresa ha destacado en la construcción de promociones y en la restauración de edificios

Desde que Construcciones Porras naciera en los años 50, época en la que se convirtió en un referente del sector en la provincia de Málaga, tres generaciones han puesto todo su empeño en prestar un servicio integral, exclusivo y de calidad. Gracias a ello, han hecho que su profesión sea más que un negocio, llegando a convertirse en toda una tradición. Durante este tiempo, el recorrido de la constructora ha abarcado diferentes campos, de modo que se ha dedicado tanto a la edificación de grandes promociones, como a la restauración y rehabilitación de edificios.

Rehabilitación del edificio Paseo de Chinitas (Málaga)
Rehabilitación del edificio Paseo de Chinitas (Málaga)

Gracias a todo ello, Construcciones Porras es a día de hoy una empresa consolidada en la provincia de Málaga. Atrás quedan ya sus inicios, en los que Juan Porras Melero fundó una sociedad de marcado carácter familiar y social: Construcciones Juan Porras, S.L. Dicha empresa experimentó entonces un gran crecimiento, ganándose el respeto del sector y la confianza de sus clientes, de modo que en 1984 se renovó por completo, cuando pasó a convertirse en la actual Construcciones Porras, S.A.

Residencia de ancianos Madre Carmen (Málaga)
Residencia de ancianos Madre Carmen (Málaga)

En palabras de Pedro Porras, actual gerente de la empresa: "Nuestra dilatada trayectoria certifica, por un lado, la satisfacción de nuestros clientes, algunos de ellos de más de 30 años, y por otro, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y a los procesos de producción de nuestra época". En este sentido, destaca además que su desarrollo se ha llevado siempre a cabo sin perder la esencia de la compañía, marcada por la especialización y por el trato personal.

Restauración de la fachada de Santa Eufemia (Antequera)
Restauración de la fachada de Santa Eufemia (Antequera)

Actualmente, tras tantos años de actividad, la mejor garantía de la empresa son los trabajos realizados, cuya calidad le ha proporcionado el respaldo y la fidelidad de los clientes. Un ejemplo son sus obras residenciales. "Desde nuestros inicios, la construcción de promociones ha sido la actividad principal de la empresa, de manera que se cuentan por miles las viviendas entregadas", destaca Pedro Porras. "El control, la organización y el seguimiento directo por parte de nuestros técnicos de todo el proceso de ejecución de las obras y sus acabados, así como el servicio postventa, han marcado la diferencia con respecto a otras constructoras", añade el gerente de la empresa.

Buena prueba de todo ello son además las múltiples obras de conservación y restauración que han realizado, tales como la del edificio Paseo de Chinitas de Málaga, o la fachada de la Iglesia de Belén, la de Santa Eufemia o la de Nuestra Señora de la Victoria, las tres de Antequera, entre otras. "La especialización y la atención al detalle, unidas a la intensa labor llevada a cabo en conventos e iglesias, han hecho que numerosas instituciones soliciten nuestros servicios para la realización de intervenciones en edificios de interés histórico-artístico", señala Pedro Porras.

Vivienda en Cerrado de Calderón (Málaga)
Vivienda en Cerrado de Calderón (Málaga)

Pero la empresa trabaja en numerosos campos más, tales como la edificación de viviendas singulares, interiorismo y reformas, mantenimiento de edificios, obras para entidades privadas, así como socio-culturales y sanitarias, trabajos en centros docentes e industriales, y un largo etcétera que avala la amplia trayectoria de Construcciones Porras. No en vano, la dedicación exclusiva de sus gerentes ha logrado la creación de un gran equipo técnico y administrativo que hace de esta compañía una entidad de prestigio y confianza para promotores, direcciones técnicas y proveedores.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media