Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Pirámide Construcciones, pasión por el lujo

20 de marzo de 2015

Pirámide Construcciones, pasión por el lujo

Especializada en edificar viviendas unifamiliares, el trabajo de la empresa se basa en la perfección y en satisfacer al cliente

Nacida hace más de 45 años bajo el prisma de perfección de su fundador, Juan Muñoz, Pirámide Construcciones se ha convertido en un referente del sector, gracias a su clara apuesta por las villas de lujo. En palabras de Encarnación Muñoz Agüera, gerente de la empresa: "El grado de perfección con el que trabajamos está presente en todas nuestras construcciones, como sello distintivo con el que marcamos la diferencia". Y es que desde sus orígenes la empresa supo marcar su impronta, teniendo siempre en cuenta lo que arquitectos y propietarios esperan de sus proyectos. "Entender sus inquietudes e ilusiones, garantizándoles su ejecución tal y como esperan, es el objetivo principal de cada trabajo que emprendemos", destaca Encarnación Muñoz en referencia a las múltiples villas de lujo que han culminado con gran éxito.

"No existen temores ni dificultades que no sean subsanables, ya que entendemos la importancia de hacer realidad la casa de los sueños de nuestros clientes, el lugar donde pasarán grandes momentos con sus familiares y amigos", añade. Con estas palabras, la gerente de Pirámide Construcciones deja constancia de la gran implicación de todos los profesionales que dan vida a la empresa, altamente cualificados y dotados con la sensibilidad necesaria para hacer realidad sus objetivos.

Villa edificada por Pirámide Construcciones
Villa edificada por Pirámide Construcciones

De este modo, la alta calidad de los acabados, las soluciones constructivas que han ido perfeccionando o su exquisita preocupación por concretar y visualizar todos los detalles constructivos, son sólo algunas de las características que definen a la empresa.

Para llevar todo ello a cabo, Pirámide Construcciones cuenta con dos oficinas destinadas a fines diferenciados, con el objetivo de optimizar sus recursos y hacer más agradable la gestión del proceso constructivo. Pensando en la cercanía con el cliente, la oficina principal está ubicada en Puerto Banús (Marbella), lugar de tránsito obligado para quien visita la Costa del Sol, lo que facilita la labor de la compañía. Además, cuentan con una oficina auxiliar, donde los jefes de obra tienen sus propias instalaciones, a fin de facilitarles su trabajo.

La perfección marca su identidad
La perfección marca su identidad

En este sentido, el personal cuenta con una nave industrial en el polígono de Nueva Andalucía, en el que se llevan a cabo las reparaciones de la maquinaría y desde donde se coordinan todas las labores de revisión y supervisión. En este mismo lugar se desarrollan pruebas de laboratorio y demostraciones ante el personal para la correcta ejecución de todas sus técnicas constructivas, así como para aprender a usar aquellos materiales que necesiten cierto adiestramiento antes de ser aplicados por primera vez en obra.

"En Pirámide Construcciones no sólo formamos a nuestro personal en la aplicación de los nuevos productos y materias primas, sino que además nos cercioramos de que sus resultados son los que se deben obtener antes de aplicarlos en las edificaciones", destaca Encarnación Muñoz.

Sin duda, uno de los avales de la empresa es el hecho de contar con profesionales totalmente entregados a esta filosofía. Todos se rigen bajo los mismos principios del fundador de la compañía, basados en la perfección y en el trato dado a los clientes, con una atención directa y personal. Para ello, el equipo administrativo habla perfectamente inglés, cubriendo de esta forma la comunicación con la plantilla técnica y facilitando a los clientes cualquier traducción. La amplia experiencia del personal los hace además conocedores del argot constructivo, por lo que siempre realizan traducciones correctas, lo que facilita la interactuación con los clientes.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media