Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Espacio 50, lugares con encanto

9 de febrero de 2015

Espacio 50, lugares con encanto

Esta empresa de proyectos y construcciones lleva más de diez años trabajando para hacer de la inversión de sus clientes una realidad tangible

Hace más de diez años que Jesús Ruiz y Nicolás Romero decidieron poner en marcha un proyecto comercial en el área de la construcción, diferenciado de la competencia por su búsqueda de la excelencia en el servicio a los usuarios. En ello volcaron toda la experiencia, conocimiento e ilusión que estos emprendedores malagueños acumulaban como profesionales y conformaron un equipo humano de gran cualificación, entregado totalmente a la misión de la organización: hacer la vida de sus clientes más fácil, cómoda y agradable. Así nació Espacio 50.

Hoy en día, se trata de una empresa especializada en la construcción de zonas comerciales, así como en la edificación, rehabilitación, ejecución de obras civiles, decoración e interiorismo. Consolidada en el sector a nivel nacional e internacional, Espacio 50 presta sus servicios a grandes corporaciones como Inditex, Mango, Marriot, Loewe o Málaga C.F., entre muchos otros.

Gracias a toda esta labor, la empresa ha logrado distinguirse de sus competidores, marcando como valores fundamentales al comienzo de cada obra la necesidad de perfeccionar la calidad en los acabados, realizar instalaciones optimizadas a las demandas del cliente o del proyecto, y cumplir fielmente la planificación de tiempos previstos.

La formación, el trabajo en equipo y una metodología basada en el análisis, el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones aplicadas a cada proyecto completan el tándem que hacen de Espacio 50 un referente en el mundo de la construcción y el diseño. Por todo ello no es de extrañar que firmas como el grupo Mango la hayan elegido para llevar su marca a diferentes ciudades de Europa, encargándole la apertura de sus tiendas de Eindhoven y La Haya (Holanda) o Stuttgart (Alemania), entre otras muchas localizaciones.

Contract, diseño e interiorismo

Dentro de los servicios que ofrece, Espacio 50 destaca por la difusión que está viviendo en los últimos años la línea Contract, enfocada al diseño y la rehabilitación de espacios para hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas o cualquier área comercial, además de viviendas particulares. Se trata de una apuesta por crear espacios que se adapten a las necesidades personalizadas de cada cliente, satisfaciéndolas en todos los niveles del proceso creativo. Éste incluye el mobiliario, la iluminación, los acabados textiles y cualquier otro producto necesario para ofrecer un servicio integral, que diferencie a sus clientes de otros negocios similares del sector.

La empresa presentó algunos de estos planteamientos en Interihotel 2014, feria celebrada en Barcelona el pasado mes, que reunió a propietarios, directores, interioristas, fabricantes, y demás profesionales del Contract para mostrar una exposición de habitaciones de hotel totalmente equipadas. Pese a ser el primer año que participa, Espacio 50 obtuvo una calurosa acogida de las propuestas exhibidas en este novedoso formato, que combina reuniones cortas del visitante con los expositores y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.

Empresa

Fundada en Málaga en el año 2003, Espacio 50 ha crecido con gran rapidez durante su andadura, dando un salto al mercado internacional y convirtiéndose en un referente del sector, que ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado. La empresa busca además la excelencia y la máxima cualificación, tanto en su equipo humano como en sus servicios, apostando por la certificación en sus diferentes áreas.

Entre sus clientes se encuentran firmas de gran prestigio, algunas con fama mundial. Agatha Lavinia, Loewe, Pizza Hut, Mango, Inditex, Aena, Obispado de Málaga o el Ayuntamiento de Málaga, entre otras muchas, son sólo una pequeña muestra de las múltiples organizaciones nacionales e internacionales que confían en los servicios de Espacio 50.

Noticias anteriores


5 de julio de 2019

BRACE constructora de sueños

La constructora se ha encargado de convertir en Nave espacial viviendas para familias con niños en tratamiento contra el cáncer

20 de junio de 2019

Encuentro con el Director General de Urbanismo de la Junta de Andalucía

Los promotores de ACP, se han reunido con José María Morente, para conocer las novedades que en materia de urbanismo están en marcha en la Junta de Andalucía

7 de junio de 2019

La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, participante en las mesas de debate de SIMAPRO

La Secretaria General de ACP moderó una mesa de debate sobre la afección del Brexit al inmobiliario

27 de mayo de 2019

Temas fiscales y laborales tratados en el desayuno de trabajo celebrado para asociados de ACP.

La organización contó con la colaboración de Emede-ETL y la Inspección de Trabajo

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media